martes, 11 de mayo de 2010

UNIOS HERMANOS PROLETARIOS


El pueblo griego es actualmente un reflejo para el proletariado internacional y para la Humanidad entera. Se ha rebelado, contra el orden que les pretenden establecer, pisoteando sus derechos. Pero Grecia, el pueblo griego, su proletariado, guiados por su partido de vanguardia y los sindicatos, han sabido poner freno a las agresiones que desde el FMI, su gobierno traidor socialdemócrata aliado con el neoliberalismo y la Union Europea pretendian inflingirles. Estas son las medidas que esa panda de buitres carroñeros del capital pretenden imponerle a su pueblo:
-1. Aumentan la edad de jubilación de las mujeres en cinco años y la de los hombres en tres años, tanto en el sector público como en el privado.
2. Recortan los salarios de los funcionarios públicos en un 25% y abolen los convenios colectivos en el sector privado.
3. Liberan los despidos en el sector privado.
4. Reducen en un 20% las pensiones de los jubilados.
5. Aumentan los impuestos para todos los trabajadores.
6. Privatizan empresas públicas, etc. etc.

El sector sindical del partido comunista de vanguardia griego, el KKE, convoco manifestación multitudinarias en todo el pais el pasado dia 5 de Mayo. En Atenas, donde mas afluencia de manifestantes hubo, las cifras llegaron a 65mil personas, a pesar de lo que digan las fuentes oficiales del gobierno y los mass media prostituidos que señalan que los manifestantes no llegaban a 20mil. En las manifestaciones participaron no solo el pueblo griego sino gente de Filipinas, Malasia, Bangladesh, India o Somalia, por citar simplemente unos ejemplos de la significación internacionalista que estos hechos han provocado.
El KKE ha anunciado para el proximo 15 de Mayo una gran manifestación y hace un llamamiento a todo el proletariado para que acuda como sea; en barco, avion, coche e incluso a pie. El gobierno tiene pesadillas con este proximo 15 de Mayo.
El Pueblo Griego esta dando un ejemplo de honradez revolucionaria y sobretodo de consecuencia en lo que a defender sus derechos supone. Esto que esta pasando, no solo en Grecia, sino en los paises capitalista de la UE, es un clarisimo ejemplo de que el capitalismo falla, y nadie puede negar esto. Solo se puede negar que el capitalismo es ciclico y como tal sufre crisis ciclicas si obviamos y pasamos por alto las crisis de 1873, 1929, 1973 y la actual. Solo asi podemos darle un voto de confianza al capitalismo.
Los grandes economistas dicen que el siguiente pais en sufrir los estragos de la crisis sera el Estado Español. Esperemos que el proletariado patrio este a la altura de las circustancias y sepamos defender lo nuestro con ardor revolucionario y valentia.
UNIOS HERMANOS PROLETARIOS


El Negro Kalashnikov

1 comentario:

  1. Que bien escribe este notas. Le conozo del tuenti, pero joder, que razon tiene. xD

    Salud y Revolucion

    ResponderEliminar