jueves, 15 de julio de 2010

¿ Que representa realmente la rojigualda ?



Ultimamente, mientras hecho una vista a las ciudades caoticas construidas por el capital, observo con inquietud miles de banderas rojigualdas con el motivo de ese circo, la copa mundial de futbol, pero no denotan lo que ocultan realmente esas banderitas.

Ocultan la continuidad del régimen totalitario franquista. Esa continuidad supone un mero cambio de poderes, donde los ricos siguen siendo más ricos y los pobres, siguen siendo más pobres.

Ocultan un sistema NO democrático. Que no os engañen, el capitalismo es dictadura. El Estado es opresión. La policía, los agentes del "orden", cargan contra cualquiera que lleve la una voz distinta a lo impuesto. Los medios de comunicación nos manipulan. ESTO NO ES DEMOCRACIA! Los que creemos en las liberdades democráticas tenemos que unir nuestras fuerzas y LUCHAR!.

Ocultan la globalización. Cuando a los comunistas nos llaman antipatriotas, no saben que la globalización si que es antipatriotica. Antipatriótico es que nos tomen como a meros números en una Europa que ha perdido hace años ya el rumbo. El imperialismo es fascismo!.

Ocultan la realidad. El concepto de España es un concepto antinatural. Nuestra península tiene varias realidades nacionales, las cuales han de ser respetadas, e incluso, defendidas. Cada dí más y más gente se está dando de cuenta esta realidad.

CADA VEZ QUE COLGUEIS UNA ROJIGUALDA YO COLGARÉ UNA BANDERA DE LA REPUBLICA!!! CADA VEZ QUE HAGAIS APOLOGÍA A UN SISTEMA YA DESFASADO, YO LUCHARÉ POR LA LIBERTAD!

Firmado : Carrete

1 comentario:

  1. Desde el punto de vista marxista España es una nación política portadora del progreso histórico. Decir lo contrario es tener una concepción idealista de la nación y, por tanto, opuesta al materialismo histórico. Además, el color de un trapo no tiene por qué representar la continuidad del gobierno del capital (antes dictadura y ahora dictablanda, pero igualmente deleznable y antidemocrático). Una rojigualda deja de representar al régimen del 78 si no tiene el escudo monárquico. Ademá, la tricolor representa la república burguesa del 31, la futura República socialista no tendría por qué tener su bandera

    ResponderEliminar