domingo, 18 de abril de 2010

¿Verdaderamente el PCE ha ayudado a lo largo de la historia o simplemente se ha aprovechado de su momento historico para beneficiarse en el futuro?



Nos remontamos a la Guerra Civil,dónde el Partido Comunista Español era el elebado máximo exponente a conseguir ganar la lucha al bando fascista.Lister en cabeza de la mayoría de guerrillas que se desarrollaban por el resto del estado Español,conseguía a pasos pequeños pero firmes que fueran los fascistas los que retrocedieran.Sin embargo,otro "cabecilla" que quería estar en todo y en realidad nunca estaba en nada era Carrillo,aquel revolucionario que soñaba con ser algún día dirigente del PCE gracias a sus esfuerzos.Éste no soñaba con que la clase obrera llegara a su emancipación,sino que luchaba por su puesto futuro dentro del partido.Muchas luchas puede decir que ha visto,pero en ninguna ha participado,siempre se escondía.

Un gran día,cuando el General Franco fallece y se empieza a instaurar la monarquía,ya habia un supuesto liberalismo para expresar lo que cada cual pensaba y opinaba.Después de tanto tiempo,Carrillo ya era uno de los máximos dirigentes del PCE.Y en sus reuniones tramaban lo que sería en un futuro el Eurocomunismo.
Hasta que España no empezó a integrarse en ese "sueño" que sería la Unión Europea,éstos no pudieron hacer realidad su avance (más bien retraso) político,dejando atrás sus ideales y su orgullo por el vil papel,el dinero.

Dinero que ahora,ganan más sentados en una tribuna discutiendo sobre políticas inservibles con el enemigo,que un obrero en su puesto de trabajo.¿Y ellos eran los que daban la supuesta vida por nosotros en la Guerra Civil? Más bien han luchado para que no les arrebatasen la vida y poder arrebatar la nuestra.

Si ese es el comunismo marxista-revolucionario que quieren predicar,es un ejemplo mediocre.Ya que ahora(de momento),no hay ninguna revolución,además que "revolucionarios" lo somos todos.No es ninguna doctrina a seguir(más bien es una meta a alcanzar).

Ahora lo que si que hay que abonar y recoger el fruto,es el Marxismo-Leninismo, la teoría científica y la parte práctica que se usó para luchar y vencer al fascismo y al capitalismo en la antigua URSS.

Creo que sobran ya las palabras,los echos hablan por sí mismos en la actualidad.

¡¡COMUNISMO O MUERTE!!


Asturies

No hay comentarios:

Publicar un comentario