martes, 27 de abril de 2010

A construir el Socialismo


Hoy, cuando la Crisis Capitalista muerde ferozmente, muchas organizaciones de mi juventud a las que yo creía hace años muertas se han reorganizado y han vuelto a la palestra del comunismo. PTE, PCE (m-l), son ejemplos muy válidos para corroborar lo que expongo en estas lineas.

Recuerdo a viejos camaradas, Fernando ( Pce m-l) , Marco ( Pce m-l), que, segun mis fuentes, aun siguen en la lucha comunista. Tengo buenos recuerdos de ellos, desde aqui les mando un abrazo si me leen.

Parece que la necesaria unidad de los partidos marxistas leninistas, y la reubicación del PCE en el panorama político, son caminos aun crudos. Cada partido tiene sus diferencias, que deberían salientar estudiando bien algunos puntos sobre el centralismo democrático.

Ultimamente UP (del cual no conozco demasiado) ha intentando la unificación con el PCPE, un partido importante, con larga trayectoria y , y con el PCE (m-l), que recordemos, llevan poco de andadura desde su reorganización, unos 4 años aproximadamente.

A lo que quiero llegar, esque plantear la reorganización puede ser considerado por algunos pocos de puro oportunismo. Más esos hombres de poca fé, caen en el dogmatismo. La labor de estos partidos, de TODOS los Marxistas Leninistas, no es ni mucho menos que la UNIDAD por la REVOLUCIÓN SOCIALISTA.

Mis ánimos a todos y todas aquellas personas que aun creemos en un futuro más justo.

Firma : Carrete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario